Gonzoo

Los desesperados (y teatrales) intentos de una mujer para limpiar la escarcha del parabrisas de su coche... aunque sin mucho éxito

La mujer hizo todo lo posible, pero sin éxito.
trentonthunder / TIKTOK

El frío y la escarcha pueden convertirse en los peores enemigos en carretera. Las bajas temperaturas que produce el hielo que recubre las carreteras y los coches no solo impide que estos puedan moverse, sino que dificulta el trasporte y puede incluso ser el culpable de accidentes de tráfico. Por eso es necesario utilizar equipos especiales como cadenas en la nieve y tener los vehículos a punto.

Una tarea que no es siempre fácil y que puede llevar a la desesperación en muchos casos si no se tiene la suficiente fuerza. Prueba de ello ha sido el vídeo viral que Ben Wolverton, un hombre de Nueva Jersey, EE UU, ha compartido en su perfil de TikTok.

El hombre pilló a su compañera de trabajo completamente desperada por no poder quitar la escarcha de la luna del coche. Así, intentando sacar fuerza de donde no la había, la mujer hizo todo lo posible por limpiar su vehículo. Aunque, sin mucha suerte y con la frustración apoderándose de ella, como se puede ver en la grabación.

"Solo intento volver a casa", ha titulado su publicación, que cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones. Y es que, aunque no se puede escuchar a la mujer hablar, eso es lo que seguramente estaría pensando por la cara de derrota que muestra. No solo luchó contra el hielo, sino que llegado el punto se quedó mirando a Ben, quien la grababa desde la lejanía pero sin intención de ayudarla.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo, por lo que no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de mensajes en todos los idiomas. Pero, aun así, la respuesta colectiva era reírse de la desesperada mujer. Aunque otros se sentían "identificados" con ella porque "harían exactamente lo mismo".

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...