Gonzoo

La hazaña musical de Alain Roche: toca el piano colgado de una grúa a 10 metros de altura

El pianista Alain Roche.
ALAIN ROCHE / INSTAGRAM

El pianista suizo Alain Roche sorprendió a los ciudadanos de Múnich, Alemania, con una actuación bastante particular. El artista toca el piano suspendido de una grúa a 10 metros de altura. 

No es la primera vez que lo hace. Desde 2013, el artista ofrece este tipo de actuaciones por diferentes países europeos con motivo de su iniciativa Piano vertical, que está logrando expandir y le está permitiendo hacerse conocer gracias a lo espectacular de sus actuaciones. 

El público de Múnich, abrigado con mantas, pudo disfrutar del arte de Alain Roche en una condiciones desafiantes, con temperaturas que no superaban los seis grados, lo que suponía un reto añadido para el artista suizo. 

A la misma hora, entre las 6.45 y las 7.30 de la mañana, deja mostrar sus habilidades artísticas de esta forma tan particular, coincidiendo con la hora azul, antes de la salida del sol. 

El pianista es cada vez más conocido y los vídeos de sus actuaciones son muy compartidos a través de las redes sociales. "Realmente increíble, cada mañana la luz cambie el color", "Increíble actuación, estuve allí hoy. Gracias por compartir tu mundo con nosotros. Me emociona tu música y cómo la ejecutaste tan maravillosamente", son algunos de los comentarios que los que han tenido la suerte de verlo actuar han dejado en sus publicaciones de Instagram. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...