Una gata regresa a su hogar con el mensaje de un restaurante atado al cuello: "¿Este gato tiene casa?"

Tula, la gata acostumbrada a visitar un restaurante.
Tula, la gata acostumbrada a visitar un restaurante.
INSTAGRAM
Tula, la gata acostumbrada a visitar un restaurante.

Los gatos son curiosos y les gusta salir de casa para investigar por su cuenta. Además, son unos animales que no tienen reparos en pedir alimento cuando están acostumbrados a los humanos.

Pese a que son características conocidas, no dejan de sorprender historias como la de Tula, una gatita británica que sorprendió a sus dueños cuando, tras una de sus correrías diarias, llegó con un curioso mensaje en su collar.

Tal y como recoge el Mirror, su dueña, Nicole Clark, encontró sorprendida un papel que decía: "¿Este gato tiene hogar?" y en el reverso del mismo: "Está siempre en (el restaurante) Toby Carvery".

Nicole fue al restaurante, en la ciudad de Swindon, para explicarles que la gata era suya, y en el local le explicaron que Tula se pasaba horas maullando a clientes y personal hasta que le daban de comer, y hacía eso con frecuencia.

Lo curioso es que no era la primera vez que pillaban a Tula buscando comida. Anteriormente, la astuta gata había dado con una residencia de ancianos local, donde los residentes le daban el relleno de sus sándwiches.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento