Gonzoo

Un turista británico se queja porque la policía de Benidorm amagó con detenerle si no tapaba un tatuaje obsceno que exhibía

Un agente de la Policía Nacional en el paseo marítimo de Benidorm, Alicante, en una foto de archivo.
Policía Nacional vía Europa Press

Un hombre británico, Richard Hart, de 60 años, contaba en el New York Post que la policía española le obligó a cubrirse el torso en su visita a Benidorm, a causa de un tatuaje que lleva en torno al ombligo. 

Hace 20 años Hart, que vive en el sur de Gales, pensaba en cómo celebrar su cumpleaños, cuando decidió aprovechar el hueco de su ombligo para hacerse un tatuaje. Solo le llevó cuatro horas y unos 65 euros tatuarse un diseño que él mismo ideó: una mujer desnuda, abierta de piernas, de forma que donde estaría su vagina está el ombligo de Hart. 

El tatuaje, que ocupa casi desde el pecho hasta el final del torso, es más que visible y explícito. 

"Si me dieran una libra por cada tipo que me ha pedido hacerse una foto con ella, sería un hombre muy rico", decía el hombre en declaraciones publicadas por el NY Post

Según el galés fue de vacaciones a Benidorm, donde tuvo un encontronazo con la policía. Hacía calor, así que él decidió pasear por la calle sin camiseta, momento en el que la policía le advirtió de que debía taparse o sería detenido. 

"Tuvimos una pequeña discusión: tuve que usar una camiseta durante el resto de las vacaciones", se quejaba el turista, que asegura que nunca se lo muestra a sus nietos, por ejemplo, porque asegura que es "obsceno". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...