Una rubia muy poco legal: un hombre se disfraza con una peluca para evitar ser detenido... y fracasa

El hombre intentó huir sin que le pillaran.
El hombre intentó huir sin que le pillaran.
Glades County Sheriff's Office
El hombre intentó huir sin que le pillaran.

Los delincuentes buscan siempre las maneras más ingeniosas para poder salir impunes y, aunque a veces lo consiguen, en la mayoría de las ocasiones solo se queda en un intento desesperado. Prueba de ello ha sido el caso de un hombre de Florida, EEUU.

Joshua Kolotka, de 22 años, era sospechoso de haber intentado robar un barco, y por ello la Policía estaba en su búsqueda. Sin embargo, él tenía un plan. Con una peluca rubia, un vestido y unas gafas de sol, quería pasar desapercibido por las autoridades. Aunque su idea no salió tan bien como le hubiera gustado.

Mientras él intentaba escapar, los agentes de Old Caloosa Lodge, en Lakeport, comenzaron a buscar a posibles culpables. Fue entonces cuando encontraron a una 'mujer' vestida con una chaqueta blanca, un vestido azul y unas deportivas saliendo de su casa. Una figura un tanto extrañan que hizo saltar todas las alarmas. 

Y es que, al acercarse a 'ella', descubrieron que era realmente el hombre al que buscaban. Sin pensarlo dos veces, fue detenido y puesto bajo custodia. Actualmente, ha sido acusado por robo de la embarcación. 

"Observaron a Joshua Kolotka saliendo de una residencia vestido de mujer en un intento de disfrazarse", ha confirmado la oficina del sheriff en redes sociales, donde, además, se mostraron dos fotos del culpable, una de él 'de incógnito' y otra después de ser detenido. Por el momento no se han dado datos sobre el futuro del 'mago del disfraz'. 

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento