Gonzoo

Cinco estrellas por la comida y un drama de diez: la reseña que se ha hecho viral en redes

La pareja fue a comer por última vez junta. 
EUROPA PRESS

Con la aparición de las reseñas de Google, no son pocas las apersonas que usan a diario esta útil herramienta para saber a qué sitios ir y a cuáles no. Aunque, en ocasiones, algunos usuarios deciden darle un toque un tanto original a sus opiniones. Ya sea por las críticas o por las alabanzas a los restaurantes, experiencias se han vivido de todo tipo. 

Aunque, en esta ocasión, lo que ha compartido Soy Camarero en su perfil se ha salido de lo establecido. El usuario de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, suele mostrar los lados más escondidos de la hostelería y prueba de ello ha sido una de sus últimas publicaciones.

"Experiencia casi perfecta", ha escrito junto a una captura de la reseña. Padonio, como se llama el cliente, le dio la máxima valoración al local en todos los sentidos. Aunque, lo cierto es que escondía un punto un tanto triste."Un menú degustación increíble, la verdad", ha comenzado a explicar.

"Fue una experiencia realmente maravillosa, menos por lo de ser la última comida con mi pareja, con la que llevaba seis años.", ha asegurado el hombre en su perfil. Aunque, no parece haberle afectado especialmente, ya que, tras el momento emotivo, no dudaba en hacer una recomendación a los futuros clientes: "Si tomas vino, mi recomendación es un Rueda".

Como no podía ser de otra manera, el tuit rápidamente se ha hecho viral. Actualmente, cuenta con más de 19.000 reproducciones y no son pocos los que han querido sacar su lado más humorístico.  "Menú de cena con divorcio. Precios especiales" o "al menos le pone 5 estrellas, que los hay que dicen eso y luego ponen 1 estrella por la mala experiencia", han sido algunos de los más destacados. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...