Una española se va de fiesta en Tokio pero no es como se lo esperaba: "Nada es comparable con la fiesta española"

La 'tiktoker' Kindapatri en una discoteca en Tokio.
La 'tiktoker' Kindapatri en una discoteca en Tokio.
Kindapatri / Tik Tok
La 'tiktoker' Kindapatri en una discoteca en Tokio.

Una tiktoker española ha querido vivir la experiencia de irse de fiesta a una discoteca en Tokio para comprobar si existen diferencias con la manera de divertirse en España: "Nada es comparable con la fiesta española"

La joven Kindapatri ha documentado su vivencia a través de un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok, que ya cuenta con más de 180.000 reproducciones y 23.000 me gusta. 

"La noche en Tokio es activa, la gente sale bastante y la gente bebe muchísimo", ha detallado al comienzo del vídeo, donde explica que tuvo que esperar "media hora" en la cola para poder entrar a una discoteca "no muy grande con dos salas", una de ellas "llena de gente". 

@kindapatri en verdad nada es comparable con la fiesta española #bershkastyle @BERSHKA ♬ sonido original - kindapatri

Una de las diferencias culturales entre los dos países es el tono de voz al hablar, que no pasó desapercibido para el segurata del local, que paró a ella y a su amiga para preguntarles "si estábamos enfadadas porque simplemente por ser españolas hablábamos bastante alto". 

Por otro lado, kindapatri cuenta que los hombres pagaban el doble que las mujeres y que por haber nacido en abril, le dieron una pulsera, le dejaron entrar gratis y le regalaron una copa. 

Asimismo, las "copas estaban a cuatro euros", pero lo más chocante para esta española es que "la gente no bailaba, solo se movían un poquito y hablaban entre ellos, pero nadie estaba bailando. No era para nada como una fiesta en Madrid". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento