Una trabajadora de la tienda del Bernabéu arrasa en redes al opinar sobre las seguidoras de Taylor Swift

Varias personas, a las puertas de la tienda de 'fans' de Taylor Swift en el Bernabéu, con motivo de sus dos conciertos en Madrid.
Varias personas, a las puertas de la tienda de 'fans' de Taylor Swift en el Bernabéu, con motivo de sus dos conciertos en Madrid.
EFE
Varias personas, a las puertas de la tienda de 'fans' de Taylor Swift en el Bernabéu, con motivo de sus dos conciertos en Madrid.

Como si de un huracán se tratase, la cantante Taylor Swift arrasó esta semana en su paso por Madrid, donde dejó una profunda huella con sus dos multitudinarios conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu dentro de su gira 'The Eras Tour'. 

Junto a la artista, sus seguidores, los swifties, se convirtieron en los grandes protagonistas de ambos conciertos. Los alrededores del Santiago Bernabéu se llenaron de lentejuelas, labios rojos, flecos, sombreros vaqueros o uniformes de animadora, en homenaje a cada una de las 'eras' por las que ha pasado la cantante de 34 años a lo largo de su carrera musical.

Los swifties se hicieron notar también en la tienda de fans de la cantante, instalada en el establecimiento oficial del Real Madrid. Una de las trabajadoras de esta tienda situada en uno de los laterales del Bernabéu ha explicado en redes sociales la diferencia que ha notado entre los seguidores de Taylor Swift y los clientes habituales que suelen pasarse por allí.

Ha sido la publicación de una usuaria de Twitter la que ha motivado a esta empleada a expresar su opinión. El mensaje decía lo siguiente: "Prefiero 2.000 niñas al corro de la patata que a 100 señoros saliendo del estadio llamando mono a Vinicius y liándose a botellazos al grito de maricón con los del Frente Atlético. Si es que tengo que elegir".

Ante esta valoración de una tuitera, la trabajadora de la tienda del Real Madrid en el Bernabéu ha respondido que ella "también" prefería a los swifties. "¡Me regalan pulseras y flores! Y además dicen por favor y gracias", ha añadido.

La opinión de esta trabajadora no ha tardado en hacerse viral al acumular más de 350.000 reproducciones en Twitter y 13.000 'me gusta'. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento