El susto de un pescador con unos siniestros peces en una salida nocturna: "¿Por qué sonríen?"

Captura del vídeo de los siniestros peces brasileños.
Captura del vídeo de los siniestros peces brasileños.
INSTAGRAM
Captura del vídeo de los siniestros peces brasileños.

Los pescadores tienen fama de contar muchas historias que a veces pueden resultar difíciles de creer, pero un brasileño tiene un vídeo que demuestra que su experiencia fue real.

Joao Rarussy estaba pescando en la zona amazónica de Mato Grosso, en Brasil, cuando percibió cómo desde el agua dos pares de ojos brillantes le miraban fijamente. Los peces lucían además lo que parecía dos siniestras sonrisas.

Rarussy lanzó algo de carnaza y los misteriosos peces dieron buena cuenta de ella. El vídeo se ha hecho viral en distintas redes sociales, donde los usuarios se preguntaban de qué especie se podía tratar.

Al parecer, son ejemplares de arapaima, también conocido como pirarucú, un pez que habita ríos densos deficientes de oxígeno a través de la cuenca del Amazonas, por lo que ha adquirido la capacidad de respirar fuera del agua.

El pirarucú es uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo, llegando a pesar hasta 200 kilogramos y midiendo aproximadamente más de tres metros de largo.

"¿Por qué sonríen?", se pregunta un internauta. Otro también plantea si "¿alguien más está aterrorizado en este momento?". Un tercer internauta dice: "Esa sonrisa de gato de Cheshire es horrible".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento