Gonzoo

El sorprendente precio que ha pagado una turista por una sombrilla y tres tumbonas en Palma de Mallorca

La turista pagó un precio muy llamativo por tres hamacas.
EUROPA PRESS - Archivo

Irse de vacaciones es cada vez más complicado debido a la subida de precios de los servicios. Por ello, muchas personas optan por acudir a destinos cercanos o, en su defecto, tener planificado con tiempo todo el viaje para no llevarse sorpresas. Aunque, por mucho que se intente, en ocasiones pueden aparecer gastos inesperados. 

Esto ha sido lo que le ha pasado a una turista en Palma de Mallorca. La ciudad costera es conocida por ser una de las más visitadas por extranjeros cada verano. Por ello, no son pocos los habitantes locales que están en contra del turismo masivo que reciben de manera constante. 

Así, entre todos los visitantes, llegó al municipio de Calvià una turista italiana dispuesta a aprovechar las buenas temperaturas y las playas de ensueño. Para estar aún más cómoda, decidió alquilar tres tumbonas para no tener que tocar la arena y una sombrilla para protegerse del sol. Todo ello sin pensar en cuanto le costaría. 

Así, a la hora de levantarse, descubrió los precios. La sombrilla fueron 6,50 euros, mientras que cada una de las tumbonas fueron 8,50 euros. En total, el día de playa le costó 32 euros a la mujer. Un precio que podría parecer mucho, pero que, en comparación a los de su país, no son tan caros como podría pensarse. 

Y es que, como así recoge el medio italiano Treviso Cinema realmente no son tan caras como en otros países. Por ejemplo, en algunas de las zonas italianas más turísticas, en plena temporada alta por el mismo servicio se pueden pagar 90 euros en Gallipoli o 120 euros en Cerdeña. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...