Gonzoo

Un luchador le pide matrimonio a su novia después de perder y ella le rechaza ante 20.000 espectadores por haber sido infiel

El luchador aficionado de MMA Lukasz Bukovac, arrodillado frente a su novia.
@HappyPunch / X

Si hay una moda en la que uno o una se juegan el tipo en público es en la de pedir matrimonio ante multitudes. A veces, sale bien, otras... acaba saliendo completamente del revés, como le pasó al luchador aficionado de MMA Lukas Bukovac. 

Tras un combate en el que perdió, Bukovac, de Chequia, hizo que su chica subiera al ring, un tapiz rodeado por una jaula como corresponde a este arte marcial brutal donde todo vale para derrotar al contrario. 

La joven, sin esperárselo, vio cómo su novio se arrodillaba y sacaba una pequeña cajita. Oliéndose lo que venía, se ve a la joven llevarse la mano a la cabeza con gesto preocupado, lo que no auguraba nada bueno. 

Y, mientras el luchador checo estaba arrodillado y con el brazo estirado ya mostrando del anillo, la novia tomó la palabra para dar su respuesta: un rotundo y razonado no

"Después de todo lo que pasó entre nosotros, después de las traiciones de por parte, no creo que esto sea una buena idea. Yo digo que no", rechazaba la joven, poniendo de manifiesto las infidelidades de su chico y haciendo que se derrumbara ante los 20.000 espectadores, que se tomaron a mal la respuesta, hasta el punto de que un hombre, desde abajo del ring, lanza agua contra la chica. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...