La divertida respuesta del Metro de Barcelona a la queja de una usuaria a causa de una enorme cucaracha
- La conversación en X (Twitter) cuenta ya con más de 37.000 reproducciones.
- La "mejor puesta de sol" de Cataluña: "Es tan bonito que me ha hecho llorar".
Una de las críticas más frecuentes en el transporte público es la falta de higiene. Aunque en el caso de una joven de Barcelona, solo el olor o la limpieza de las estaciones o vagones es lo que le ha molestado. Y es que mientras se encontraba a punto de coger el metro, se encontró con una viajera un tanto peculiar.
"Me pregunto si aquí, la amiga, ha pagado el billete", ha escrito Raquel a través de su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. Así, junto al texto, ha compartido una imagen de su "compañera" de vía, una cucaracha.
La usuaria no dudó en etiquetar a la cuenta oficial del metro de Barcelona con la esperanza de una respuesta, algo que ha conseguido. Sin embargo, la contestación de la institución puede que no sea el mensaje que ella hubiera imaginado.
"Los menores de cuatro años están exentos de disponer de billete de transporte. El resto de viajeros deben disponer de un billete de transporte adecuado y validado. Un saludo", ha escrito TMBinfo junto a un gif de una cucaracha en el restaurante de la serie de animación infantil Bob Esponja.
La respuesta no ha tardado en hacerse viral y actualmente cuenta con casi 37.000 reproducciones. Y es que, a muchos les ha parecido muy divertido la ironía de la cuenta. "Touché, pero esta tenía más bigote que Dalí", ha asegurado Raquel. "Te quiero", "me encanta" o "mis dieses" han sido algunos de los comentarios más repetidos.