Gonzoo

"Hoy a Mery le apetecía aprender Moái Thai", la parodia más deportiva de los vídeos de "la novia de Pablo"

El joven ha hecho su propio gimnasio.
flexcidine_ / YOUTUBE

Los vídeos de Roro, la joven que hace cualquier tipo de cosa para poder alegrar a su novio, están muy de actualidad. Ya sea por demostrar la capacidad de la joven de hacer desde cero cualquier cosa como por las críticas por su comportamiento que "refuerza las roles de género", cada una de sus publicaciones se hacen virales. 

Por eso, muchas personas han querido hacer sus propias versiones. Prueba de ello ha sido uno de los últimos vídeos de Flex, un influencer dedicado al mundo del deporte. Imitando la voz aniñada y la actitud de la creadora de contenido, el joven ha explicado cómo ha conseguido que su novia aprenda Moái Thai

"Mery quería aprender Moái Thai, pero como era domingo todo estaba cerrado. Así que compré un Ford Mustang GT de 450 caballos para llevarla cómoda hasta Barcelona y allí comprar un local de 500 metros cuadrados", ha comenzado. "Sobreexploté a cuatro mendigos de la calle y reformé el local entero". 

De este modo, ha bromeado diciendo que gastó "20.000 euros en dos palés de planchas tatami 2x1 del máximo grosor" para ponerlos por todo el recinto. Un trabajo con el que logró un gran éxito, ya que a Mery le encantó y ahora puede practicar para "noquear a todas las chicas" que se le acerquen. 

"Como se aburrió muy rápido, le construí también el octógono que tiene Ilia Topuria", ha finalizado. Así ha seguido haciendo el "gimnasio" de sus sueños. El vídeo cuenta ya con casi un millón y medio de reproducciones, aunque no todo el mundo ha pillado la referencia. "Nunca le había escuchado tan tranquilo" o "qué suerte tiene Mery con ese hombre", han sido los mensajes más llamativos.

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...