La impactante revelación sobre Hello Kitty, 50 años después, conmociona a sus fans: "No es un gato"

Hello Kitty Island Adventure.
Hello Kitty Island Adventure.
SUNBLINK
Hello Kitty Island Adventure.

Hello Kitty es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y, durante mucho tiempo, ha sido la más popular de la firma. El primer producto se lanzó en Japón en 1974 y llegó a los Estados Unidos en 1976. Con motivo del 50 aniversario de este icónico personaje, Jill Koch, vicepresidenta senior de marketing y gestión de marca en Sanrio, ha declarado que este personaje, que tiene orejas y bigotes de gato, en realidad es una niña. 

En una entrevista durante el programa Today, Koch ha revelado que "Hello Kitty no es un gato, sino una niña". Además, ha dado varios datos que se desconocían del personaje. Ha explicado que "nació y creció en los suburbios de Londres junto a su hermana gemela Mimmy, sus padres y su gato mascota Charmmy Kitty". 

"Es un personaje de dibujos animados, es una niña, es una amiga, pero no es un gato. Nunca se le representa en cuatro patas. Camina y se sienta como una criatura de dos", ha matizado la vicepresidenta de marketing

Estas declaraciones han dejado impactados a los fans de este personaje. Sin embargo, la disputa por saber a qué especie pertenece, no es reciente, es un tema que ha generado mucha controversia desde su aparición, pero esta confirmación ha levantado miles de comentarios en las redes sociales. 

Con esta entrevista se entendería que Hello Kitty, cuyo nombre real es Kitty White, es una especia de humana con rasgos gatunos. En la actualidad este personaje está presente en más de 130 países y en 2023 obtuvo una ganancia de más de 4.500 millones de euros tan solo en productos de su marca.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento