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Una joven enseña las malas condiciones de su alquiler vacacional: "El apartamento está infectado"

La joven denunció la situación en sus redes sociales.
crissvadillo / TIKTOK

Para poder disfrutar de las vacaciones en la manera más económica posible, muchas personas deciden organizarlo todo con mucho tiempo de antelación. Sin embargo, al tratarse de una reserva a través de páginas web, no siempre se puede uno cerciorar de si los datos son los correctos. Y por eso pueden acabar llevándose una sorpresa al llegar al lugar. 

Prueba de ello ha sido el caso de Cristina Vadillo, una joven que alquiló un apartamento a través de Booking, una página especializada en viviendas y hoteles de vacaciones. La joven, a través de TikTok, aseguró que en las reseñas ponía que todo era perfecto, pero nada más lejos de la realidad. 

Al llegar al lugar descubrieron que se encontraba "infectado de larvas" y tenía "cucarachas por todas partes". Aunque, lo que más le ha molestado y el motivo por el que ha hecho esta denuncia pública es porque la web no quiso hacerse responsable del problema. 

"Booking se ha desentendido totalmente. Solo nos quería compensar con un 10% de descuento por haber perdido una tarde, cuando se puede ver que el apartamento está infectado", ha asegurado. De hecho, hasta la presidenta de la comunidad ha asegurado que "es inhabitable".

Por eso, muy cabreada, ha querido lanzarle un mensaje a todos sus seguidores: "Si queréis reservar en Booking genial, pero que sepáis que si tenéis algún problema, se van a lavar las manos. Las reseñas de este apartamento están en un 8.8 y un nueve en limpieza".

"Nosotras ya no podemos hacer nada, estamos atrapadas en este apartamento y a ver cómo pasamos estos días. Pero tenedlo en cuenta, aunque veáis unas reseñas increíbles, os puede pasar lo mismo", ha finalizado el vídeo, que cuenta con más de 50.000 'me gusta'.

Lo más llamativo es que a muchos usuarios de la plataforma han vivido cosas parecidas. "A mí y a mis amigas nos pasó lo mismo en un apartamento de Tenerife. Era como una urbanización, y tampoco nos dieron soluciones. Fueron los de la propia urbanización los que nos ofrecieron otro" o "nos pasó algo parecido. Reservamos por Booking con 6 meses de antelación y al mes de irnos de vacaciones nos la cancelaron por overbooking. Se ofrecieron a darnos una compensación de 25 euros", han explicado. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

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