Gonzoo

Críticas a una 'influencer' por quejarse de que uno de sus hijos tiene menos éxito en Instagram que sus hermanos

La 'influencer' Katie Bower.
INSTAGRAM DE KATIE BOWER

Katie Bower, una madre influencer, ha recibido críticas y se ha hecho viral por felicitar a uno de sus hijos explicando la pena que le da que sus publicaciones en Instagram sobre él tengan menos éxito que las de sus hermanos.

La bloguera, que suma más de 52.000 seguidores en Instagram, y su esposo, Jeremy, tienen cinco hijos —cuatro niños y una bebé— y viven en Georgia.

Esta semana, el segundo de sus cuatro varones cumplió 6 años, por lo que Bower quiso felicitarle en Instagram y Facebook.

Bower aprovechó la coyuntura para lamentar el hecho de que "sus fotos nunca tuvieron tantos 'me gusta'". "Nunca obtuvieron tantos comentarios. Desde un punto de vista estadístico, no era tan popular". Se refería al resto de sus hijos, que parece que sí triunfan en las redes. Al menos, más que su hermano.

En la publicación, Bower admite que le preocupa que su hijo "vea los números" algún día y "tenga que aprender que su valor no está en la aprobación en internet".

Una entrada en el Instagram de Katie Bower en la que habla de su hijo.

Al ver los mensajes, tanto los usuarios de Instagram como los de Twitter respondieron horrorizados que no podían creer que, para ella, tuviera tanto valor la popularidad de sus hijos en internet.

Algunos la apoyaron, pero, aún así, también la criticaron con más sutileza. "Todo mi amor, Katie, pero quizás sea mejor dejar algunas cosas fuera de Instagram", le dijo una seguidora.

Ante el aluvión de comentarios negativos, Bower decidió responder después de borrar la publicación, ya que "el drama estaba fuera de control". "Desafortunadamente, esto sucede a veces con las redes sociales si eliges ser vulnerable y mostrar algo que no es perfecto sobre ti ...", dijo.

Además, la influencer quiso dar su versión, que nada tenía que ver con lo que echaban en cara. Así, explicó que lo que lo publicó fue para describir su "crecimiento personal" y para darse cuenta de que no importa si las publicaciones de su hijo tienen o no éxito.

"Tuve que aprender que los 'me gusta' no me importan", dijo. "Y tuve que aprenderlo porque trabajo con marcas que te dicen lo contrario".

Para zanjar el tema, Bower agregó que compartió la publicación para ayudar a otros a comprender que las redes sociales no lo son todo.

loading...