Gonzoo

KFC transforma a su anciano Coronel Sanders en un macizorro 'influencer' virtual

KFC lanza una campaña publicitaria en la que rejuvenece al Coronel Sanders.
YOUTUBE

La cadena de restaurantes de comida rápida, KFC empieza a ser popular pos sus campañas publicitarias en internet. Después de gastar bromas a sus seguidores, la compañía ha optado por impactar al público rejuveneciendo al clásico Coronel Sanders (imagen de la compañía) y convirtiéndolo en un sexy influencer hecho con CGI.

El nuevo Coronel se ha adueñado de la cuenta de Instagram de KFC, donde ya hay varias fotos haciendo la vida tícipa de un instagramer: en la cocina, montando a caballo, posando en el gimnasio... ¡Incluso junto a su novia! (También virtual).

No sorprende ya el uso de un influencer virtual, ya que parecen estar poniéndose de moda entre las marcas, tal y como contamos hace unos meses. Los modelos creados con tecnología son caros pero dan menos problemas que las celebrities de carne y hueso, que ponen condiciones y a veces se ven envueltas en polémicas.

En el caso de KFC, este Coronel virtual llegará a acuerdos con marcas como TurboTax, Dr. Pepper u Old Spice, tal y como ha informado la compañía en una nota de prensa.

A pesar del éxito que está teniendo, este influencer virtual solo será dueño de la cuenta en la red social un tiempo limitado, hasta el próximo 22 de abril.

loading...