Gonzoo

Un perro finge ser un animal callejero para que los clientes de McDonald's le den hamburguesas

Princess, una perra que se hace pasar por callejera para que la den comida.
BETSY REYES / FACEBOOK

Nadie se puede resistir a dar de comer a un desvalido perrito que te mira con ojos de cordero degollado a la espera de algo para llevarse a la boca, ¿verdad? Así pensaban los clientes de un McDonald's que durante las últimas semanas habían dado parte de sus hamburguesas a un perro vagabundo... Pero fueron engañados.

Según recogen varios medios este viernes, la dueña del canino se llama Betsy Reyes y ha compartido en Facebook dos vídeos en los que pilla con las manos en la masa a su mascota en la entada de un local de comida rápida comportándose de una manera muy peculiar para conseguir que los transehúntes le den algo de comer.

La perra se llama Princess y a partir de ahora no va a ser fácil para ella recibir comida ahora que sus vecinos ya saben que no es un animal callejero (el video de su dueña se ha hecho viral en su ciudad, Oklahoma City).

Además, Reyes pidió a través de la red social que no alimentasen a su perra: "Si ves a mi perro en los alrededores del McDonald's, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el restaurante por las noches".

La dueña también especifica que su mascota "no es una perra callejera. Es solo una puta zorra cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para que la gente se sienta mal y la den de comer".

loading...