Gonzoo

Conoce a Pompous Albert, el gato que parece la encarnación del demonio y arrasa en Instagram

Pompous Albert, el gato más enfadado de Instagram.
POMPOUS ALBERT

La raza de gatos Selkirk Rex, conocida por su característico pelo rizado, es también popular por la amabilidad y el cariño propio de los felinos. Sin embargo, siempre tiene que haber una oveja negra, en este caso se llama Pompous Albert.

Este gato se ha vuelto popular en Instagram por su rostro constantemente fruncido que hace que su expresión sea casi siempre enfadada. Tanto que en algunas de sus fotografías parece la mismísima encarnación del diablo.

Sus dueños crearon una cuenta para Pompous Albert en 2014 y ahora cuenta con más de 220.000 seguidores. Además, el felino ha aparecido en diferentes medios en internet y ha conseguido acuerdos comerciales con Honda. Ahora es más rico y famoso que la mayoría de los humanos.

El pequeño felino fue adoptado por Mike y Susan y vive en la oficina en la que trabajan ambos en Salt Lake City (Utah). Los dueños contaron a Odditycentral que el pelo rizado y grisáceo del gato les recordaba a Albert Einstein, de ahí parte de su nombre.

En la biografía de Pompous Albert sus dueños dan a entender lo mucho que se han perdido aquellos que rechazaron a este característico gato a la hora de adoptarlo, y afirman que ellos sí mostrarán al mundo este show cat.

Además de la mirada enfadada y el aspecto de diabillo de Pompous, la gente se divierte con los comentarios que acompañan cada fotografía, propias del tópico carácter que tienen los felinos: la ironía y el sarcasmo son los grandes protagonistas.

"Paz en la Tierra", escriben en una de las descripciones de una foto en la que el gato parece estar deseando totalmente lo contrario.

"¿Dónde está su humanidad?", se pregunta Pompous Albert cuando sus dueños le visten con un gorrito de oso blanco y suave.

Si quieres saber más sobre este 'adorable' felino, puedes seguirlo en su página de Instaram.

loading...