Gonzoo

Un profesor universitario da una clase con el bebé de un alumno en brazos para que pueda tomar apuntes

El profesor Nathan Alexander de Morehouse College, dando clase con la bebé de uno de sus alumnos.
@Original_Vaughn / TWITTER

Un profesor de la universidad Morehouse de Atlanta (Estados Unidos) llamado Nathan Alexander ha sujetado el bebé de uno de sus alumnos durante toda la explicación (e incluso durante el posterior turno de preguntas) para que su padre pudiese tomar apuntes.

Así lo ha recogido CNN, que se ha hecho eco de los tuits en los que algunos alumnos contaban la historia. Al parecer, el padre de la pequeña acudió a clase con el bebé y le explicó al profesor que no había conseguido un canguro ni nadie que se hiciese cargo del bebé durante el horario de clase; pero debido a la proximidad de los exámenes no quería perder la clase.

Alexander no sólo no puso inconvenientes, sino que se ofreció a sujetar al bebé para que su alumno pudiera tomar notas. Para ello, se colocó el arnés de sujección con el que el padre de la niña la llevaba colgada del pecho y dió la clase entera con la niña colgada.

El profesor, incluso, ha explicado que la pequeña se "portó realmente bien", tanto que para el final de la clase estaba "empezando a quedarse dormida".

Después de que la historia se volviese viral, (con el tuit original superando los 79.644 retuits y los 325.676 me gusta) este profesor ha querido destacar el trabajo que cada día tienen que realizar los padres, y la importancia de que haya servicios de cuidado de niños a precios no prohibitivos. También, el director del centro ha querido celebrar el gesto: "Esto es amor y compromiso. Amar a nuestros estudiantes y estar comprometidos a eliminar cualquier barrera para la búsqueda de la excelencia".

loading...