Cuesta cerca de 800 euros y se ha vuelto popular porque los usuarios en las redes sociales están empeñados con que se asemeja a un aparato genital femenino por sus pliegues rosados y sus detalles en pelo.
Se trata de un chal diseñado por la marca de moda italiana Fendi, cuyo director creativo es Karl Lagerfeld, y que está realizado en seda, lana y piel de zorro.
Sin embargo, en el accesorio Touch of Fur ha sido rebautizado en Twitter como la bufanda vulva y se ha vuelto viral.
"Por un lado, quiero aplaudir la existencia de esta bufanda y su homenaje (aunque no intencional) al útero fructífero de la vida", escribe Amanda Henning de Mashable. "Por otro lado, estoy segura de que llevar esto te hará sentir como que estás naciendo", concluye.
De hecho, hay usuarios que opinan que si se voltea la imagen se amplifica la apariencia de genital femenino. Algunas personas cuestionaron si el artículo incluso se vendería, dada su apariencia bastante inusual. "¿Hay una mujer (o persona) viva que quiera caminar con un chal de vagina peluda alrededor del cuello?", tuitea una usuario.
@tryguys @korndiddy Literally the best place to use this as a reaction gif 🤣 pic.twitter.com/zaFSjsUkKE
— Melinda (@TheMelindaBeast) 14 de octubre de 2018
Sin embargo, no todo han sido burlas: también hubo quien criticó el hecho de que Fendi usara piel de animal. La firma de lujo sigue siendo de las pocas que usan pieles auténticas en sus colecciones, con Burberry, Gucci y Versace entre los que recientemente han vetado esta práctica.
Tras las incesantes mofas de los usuarios en internet, la marca ha decidido retirar el artículo en color rosa tanto de su página oficial como de otras webs importantes de minoritas. No obstante, el chal todavía está disponible en rojo y azul.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios