Un puesto de cambio de moneda en la T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tras la incidencia global de Microsoft que ha afectado a numerosas empresas en todo el mundo.
SARA MÉNDEZEl fallo ha provocado que se hayan acumulado grandes retrasos en los despegues de vuelo, aunque pasadas aproximadamente dos horas de la comunicación de las incidencias Aena ha informado de que estaba poco a poco recuperando sus sistemas.
Jorge ParísAsí estaban las pantallas informativas del aeropuerto de Barajas durante toda la mañana. El error de Microsoft provocó la aparición de los pantallazos azules, conocidos como "de la muerte", que en todo el mundo mostraban que los sistemas habían dejado de funcionar, y que había que reiniciar los servidores.
Jorge ParísGrandes colas de viajeros en el aeropuerto de Barajas por el fallo que se ha producido en los sistemas informáticos.
Jorge ParísLos pasajeros esperan frente a los mostradores del aeropuerto de Schoenefeld, Berlín, que había informado previamente en su cuenta de 'X' que el check-in se retrasaba por un fallo técnico.
CLEMENS BILAN/EFE/EPAEsta interrupción del software vinculado a los sistemas de Microsoft ha provocado que, en el caso de España, se estén produciendo alteraciones en los sistemas de Aena y en los aeropuertos de la red.
Jorge ParísUna pasajera consulta su móvil, sentada en una pasarela de embarque de United Airlines en el aeropuerto de Los Ángeles, a la espera de que se restablezca la facturación, tras un fallo informático global.
AP/LAPRESSEColas interminables de pasajeros este mediodía en la Terminal1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona, intentan facturar sus equipajes con el check-in manual, debido al fallo del sistema informático a nivel mundial lo que ha provocado un caos generalizado en los aeropuertos españoles.
Alejandro Garcia/EFE