Consumo

La crema de Mercadona que aumenta la resistencia de las células madre de la piel

Crema facial Prevent Age Skin de Mercadona.
MERCADONA

Luchar contra el envejecimiento celular se ha convertido en una de las prioridades para los investigadores y ha dado lugar al desarrollo de fármacos que ayudan a evitar la oxidación de las células para reducir la inflamación y rejuvenecer los tejidos.

Este concepto ha dado el salto a la cosmética para presentar una crema formulada a base de células madre de rosa alpina, originaria de los Alpes Suizos, un ingrediente que se ha demostrado muy eficaz para aumentar la vitalidad de las células madre de la piel, impulsar la regeneración epidérmica, mejorar la función de barrera de la piel y ayudar a la piel a hacer frente a los cambios climáticos.

El resultado es Prevent Age Skin textura ligera, desarrollada por el laboratorio Rofersam para Mercadona, una crema indicada para todo tipo de piel, que retrasa los efectos producidos por el estrés ambiental y la edad. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y aporta sensación de confort e hidratación.

A los beneficios del extracto de rosa alpina se unen la betaína, el D-Panthenol, el aloe vera y el extracto de trigo sarraceno (gluten free) cultivado por un sistema biodinámico.

Se presenta en un envase de 50 ml a un PVP de 7 euros con un cómodo refill por 4 euros con el que los consumidores contribuyen a reducir el uso de plásticos y el impacto de su huella medioambiental.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...