ING lanza una nueva cuenta con tarjeta gratuita sin condiciones ni compromisos

Un empleado llega a la sede del banco holandés ING en Ámsterdam (Holanda).
Un empleado llega a la sede del banco holandés ING en Ámsterdam (Holanda).
Toussaint Kluiters / EFE
Un empleado llega a la sede del banco holandés ING en Ámsterdam (Holanda).

El banco ING Direct ha lanzado una nueva cuenta enfocada sobre todo a los jóvenes. Este nuevo producto, denominado Cuenta NoCuenta, solo puede contratarse de forma online y no tiene comisiones ni permanencia ni exige la domiciliación de la nómina. 

Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con tarjeta de débito o crédito gratuita de manera virtual que permite operar a través del móvil, hacer compras online y usar en comercios a través de Google Pay y Apple Pay. Además, cuenta con protección para las compras online, es decir: si el cliente no recibe su compra o no es lo que esperaba, recupera el dinero.

El motivo de que la tarjeta sea online es que ya muchos clientes solo las utilizan virtualmente y que esa será la tendencia en el futuro. No obstante, si el cliente quiere la tarjeta física la podrá adquirir por cinco euros. La única pega del producto es que tiene un saldo máximo de 30.000 euros.

La Cuenta NoCuenta busca satisfacer las necesidades de los jóvenes. "Muchos de ellos no tienen ingresos recurrentes, hay momentos en los que están trabajando y otros en los que están estudiando y siguen necesitando una cuenta", ha explicado Almudena Román, directora general de Banca Particular de ING. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento