Consumo

Los cambios que se avecinan en la Cuenta Sin Nómina de ING en una semana

El banco ING cambiará el próximo 31 de octubre las condiciones de la llamada Cuenta Sin Nómina, que desaparecerá del catálogo de productos que ofrecer la entidad, según el comunicado que la compañía holandesa envió el pasado verano a sus clientes.

"A partir de octubre, la Cuenta Sin Nómina dejará de formar parte de los productos que ofrecemos", indicaron desde ING, precisando que la cuenta se renovará y pasará a llamarse Cuenta NoCuenta.

Como su propio nombre indica, la Cuenta Sin Nómina es una cuenta corriente sin comisiones que, a diferencia de la Cuenta Nómina, no necesita tener un ingreso regular cada mes, como el de una nómina. 

Según explican desde ING, la nueva Cuenta NoCuenta también permitirá "disfrutar de muchas de las ventajas de estar en ING sin tener tu nómina o ingresos mensuales". 

En concreto, se trata de una nueva cuenta completamente digital, que permite comprar de forma online y pagar con el móvil, y todo ello sin ningún tipo de comisión. Además, permite usar Bizum, hacer transferencias gratis y sacar dinero gratis en comercios y cajeros de ING. 

Saldo máximo de 30.000 euros

Con la nueva Cuenta NoCuenta, que mantiene el mismo número IBAN, el saldo máximo permitido en cuenta se limita a 30.000 euros y se puede recuperar el dinero en el caso de compras no autorizadas o no recibidas. 

Otra novedad es la relativa a las tarjetas físicas. Las de débito se podrán seguir usando hasta que caduquen, pero después solo se podrá disponer de una tarjeta de débito virtual de forma gratuita, y si se solicita una tarjeta de débito en soporte físico, "su emisión conllevará la aplicación de una comisión", avisan. Por su parte, las tarjetas de crédito no cambian, y se podrán seguir renovando sin comisión alguna.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...