Vodafone lanza un servicio que permite revisar cambios en la factura directamente en su aplicación

Sede de Vodafone en Madrid el día en el que la compañía de telefonía ha anunciado un ERE para 515 empleados, a 15 de septiembre de 2021, en Madrid (España). Vodafone ha hecho pública la puesta en marcha de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en España que afectará a un máximo de 515 empleados. Los despidos se producirán principalmente en las áreas comerciales y la compañía ha llamado a los sindicatos a comenzar el periodo de consultas a finales de septiembre con vistas a cerrar el expediente en octubre. 15 SEPTIEMBRE 2021;VODAFONE;ERE;MADRID Alejandro Martínez Vélez / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 15/9/2021
Sede de Vodafone en Madrid.
Europa Press
Sede de Vodafone en Madrid el día en el que la compañía de telefonía ha anunciado un ERE para 515 empleados, a 15 de septiembre de 2021, en Madrid (España). Vodafone ha hecho pública la puesta en marcha de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en España que afectará a un máximo de 515 empleados. Los despidos se producirán principalmente en las áreas comerciales y la compañía ha llamado a los sindicatos a comenzar el periodo de consultas a finales de septiembre con vistas a cerrar el expediente en octubre. 15 SEPTIEMBRE 2021;VODAFONE;ERE;MADRID Alejandro Martínez Vélez / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 15/9/2021

Vodafone ha incorporado un servicio que permite a los clientes revisar su factura y las posibles modificaciones que se hayan producido con respecto a los meses anteriores directamente en su app Mi Vodafone, según ha informado el operador en un comunicado.

Esta nueva funcionalidad detecta automáticamente si en la factura ha habido variaciones como una posible contratación de nuevos servicios, la finalización de periodos promocionales o llamadas a números de tarificación especial, entre otros aspectos.

El objetivo, según Vodafone, es que el usuario pueda revisar todos estos elementos sin necesidad de abandonar la aplicación. "En caso de que el cliente no esté de acuerdo con las variaciones observadas puede solicitar la revisión a un equipo especializado que se encarga de dar una respuesta sin necesidad de llamar por teléfono o tener que ir a algún punto de atención presencial", ha explicado.

"Al facilitar al cliente que comunique cualquier duda o desacuerdo con su factura, hasta un 68% de los clientes quedan satisfechos con la respuesta y no necesitan recontactar con Vodafone para obtener más información", ha añadido.

La app Mi Vodafone registró en torno a 120 millones de visitas en 2022 y acaba de recibir el premio 'Excelencia en Tecnología de Servicio al Cliente 2023' de Business Intelligence Group, ha recordado la compañía.

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