Economía y finanzas

La catalana Ad-Pure lanza un sistema para sincronizar publicidad en el móvil con la TV

EUROPA PRESS

En concreto, el sistema ofrece a los anunciantes la posibilidad de contraprogramar los anuncios que la competencia emite en tiempo real en la televisión con publicidad en el móvil, ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este viernes en un comunicado.

Esta tecnología, denominada TV Sync, detecta los anuncios de la televisión en el mismo momento en que se están emitiendo y conecta automáticamente con plataformas publicitarias como Facebook, Twitter y Google.

"La forma de ver la televisión ha cambiado. Ya no hacemos zaping durante la pausa, sino que miramos Facebook a través del móvil, y queremos aprovechar esto para incrementar la respuesta a los anuncios de televisión", ha explicado el consejero delegado de Ad-Pure, Marc Lladó.

Pese a que Ad-Pure, fundada a mediados de 2014 y con un equipo de cinco trabajadores, lanzó este sistema hace tan solo unos meses, ya lo utilizan marcas como Vodafone, McDonalds, Lidl, Volvo y Hawaianas para sus campañas de marketing.

loading...