Economía y finanzas

ING mejora la remuneración en sus depósitos a plazo fijo: estas son las nuevas condiciones

ING mejora la remuneración en sus depósitos a plazo fijo: estas son las nuevas condiciones.
EFE

ING ha vuelto a hacer un cambio en su oferta de depósitos a plazo fijo y ha aumentado los intereses que paga a sus clientes a través de estos productos. En concreto, tras anunciar el nuevo depósito fijo a 3 meses con una remuneración del 2,50% TAE, la entidad mejoró a finales de junio la rentabilidad del resto de sus depósitos. 

Así son las nuevas condiciones de los depósitos de ING

Los clientes de ING siguen contando con los mismos tramos de remuneración (que dependen del dinero depositado) y los mismos plazos, pero el porcentaje conseguido por desembolsar sus ahorros es mayor.

Para aquellos que quieran rentabilizar una cantidad de hasta 50.000 euros, pueden optar a un 1,90% TAE a 12 meses o a un 2,10% a 18 meses, mientras que antes del cambio, las rentabilidades eran de 1,80% y 2,00% TAE, respectivamente.

Si el usuario tiene una cifra de dinero mayor que quiere rentabilizar, entre 50.001 euros y 100.000, optará a una remuneración del 2,15% TAE a 12 meses o del 2,35% a 18 meses, frente al 2,05% y al 2,25% anterior.

Para aquellos clientes con los ahorros más grandes, a partir de 100.000 euros, que quieren mantener el dinero en un solo producto, ING ofrece tres plazos diferentes: a 6 meses con una rentabilidad del 2,25% TAE y a 12 y 18 meses con una del 2,55% TAE. Antes de la última modificación estas remuneraciones para grandes ahorros eran del 2,10% TAE y del 2,40%, respectivamente.

ING permite al cliente cancelar el producto de forma anticipada si lo desea. La cancelación deberá ser total y no se aplicará ningún interés.

ING remunera con un 2,5% TAE en su depósito a 3 meses

A esta oferta se une el nuevo depósito de ING lanzó a principios del mes pasado. Este producto remunera un 2,50% TAE a 3 meses para cualquier cantidad de dinero. Es decir, el banco no exige que haya un desembolso mínimo para remunerar el dinero, aunque establece un máximo de 100.000 euros.

La promoción, que finalizaba el 30 de junio, se muestra ahora activa hasta el próximo 24 de julio. En este caso, si se realiza una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la ‘Cuenta Naranja’ y el cliente recibirá un 1,25 % TAE por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito, según indica la entidad en su página web.

loading...