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Rebajas de Zara: el truco para no quedarte sin tus artículos favoritos que están en oferta

Rebajas de Zara: el truco para no quedarte sin tus artículos favoritos que están en oferta
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Las rebajas en España comienzan oficialmente el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre. A pesar de ello, muchos comercios adelantan las fechas y llevan días vendiendo productos rebajados. Zara, la marca insignia del gigante Inditex, se mantiene fiel a su propio criterio y, adelantará unos días la fecha oficial para rebajar sus prendas de moda. En concreto, los descuentos comenzarán en la aplicación y la web el próximo miércoles 26 de junio. Si prefieres ir a las tiendas físicas a por tus prendas favoritas, debes esperar al jueves 27 para disfrutar de los precios rebajados. Si no quieres quedarte sin la ropa que deseas, hay un truco para que no te quiten ninguna, te contamos cuál es.

En sus rebajas, Zara ofrece distintos descuentos en productos seleccionados. Sin embargo, saber qué prendas estarán rebajadas antes de tiempo no es ningún secreto para los fans de la marca de Inditex. Este miércoles 26 de junio, desde las 21 horas en la aplicación de la firma y desde las 22:00 en su web, darán el pistoletazo de salida a los descuentos. Un día después,  el jueves 27 estarán disponibles en todas sus tiendas. 

Es habitual que una vez que comiencen las rebajas y ya se pueda comprar con descuento, las prendas favoritas de la marca se agoten en cuestión de segundos. Si no quieres que esto te pase, hay un truco que puede ayudarte para que nadie te quite la ropa que deseas comprar.

El truco para comprar en Zara en las rebajas 

Las marcas de Inditex, entre ellas Zara, ya ha publicado qué artículos tendrán descuento, desde este miércoles. En este momento, la única forma de hacerte una idea de que puede estar rebajado es entrando en la aplicación y en su web. Cuándo ya hayas comprobado que los productos  quieres comprar está rebajado, debes empezar a preparar tu cesta. Deja todo preparado con las tallas adecuadas en el carrito de compra y paga a las 21 horas en la 'app' o 22 horas en la web para no quedarte sin tus imprescindibles. Este truco es uno de los más anunciados por las influencers de moda que siguen de cerca la pista del gigante gallego. 

De esta forma, evitarás sustos al cotillear la tienda primero a la hora de inicio y descubrir que muchos de tus artículos favoritos ya están agotados.

¿Cuánto cuestan los envíos por las Rebajas en Zara?

Zara mantendrá las tarifas habituales para el envío de los productos que se compren en la web. Así, los pedidos superiores a 30 euros no serán gratuitos cuando en la compra se incluyan productos en descuentos, lo más lógico en período de rebajas. Por lo tanto, los costes serán los siguientes.

  • Envío a domicilio: Entrega el mismo día de la compra (Madrid, hasta las 14h): 5,95 euros. Entrega garantizada al día siguiente: 4,95 euros. Entrega en 2-3 días laborables: 3,95 euros.
  • Envío a tienda: Entrega en 2-3 días laborables: gratuito.
  • Envío a un punto de entrega: Entrega en 2-3 días laborables: 3,95 euros.

¿Hasta cuánto se podrán hacer las devoluciones de las rebajas en Zara?

Otra de las preocupaciones habituales de quienes compran prendas por la web y la app, son los plazos y formas de devolución. ¿Qué pasa si llega el paquete a casa y no me vale la ropa? En Zara, todas las compras se podrán devolver durante los 30 días siguientes a la compra.

  • Recogida a domicilio, en 24 - 48 horas: el coste por solicitud de devolución es de 1,95 EUR que se descontarán de tu reembolso.
  • En tienda: servicio gratuito.
  • En punto de entrega: servicio gratuito. Se solicita la devolución y Zara informa por un mail con las instrucciones para realizar el envío y tantas etiquetas como cajas vayas a enviar.
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Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras comenzar mi andadura profesional en '20minutos', recalé en la mesa de 'La Información' donde me adentré en el mundo de la información económica. Más tarde di el salto a la edición 'Fin de semana'. Ahora me encargo de gestionar y planificar contenidos para las redes sociales del periódico (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube...).

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