Economía y finanzas

Últimos días para contratar dos de las cuentas remuneradas que más pagan a clientes con grandes ahorros

Últimos días para contratar dos de las cuentas remuneradas que más pagan a clientes con grandes ahorros.
Freepik

Las cuentas remuneradas es uno de los productos de ahorro que más ventajas da a los usuarios que quieren rentabilizar su dinero a bajo riesgo, ya que ofrecen altos intereses a cambio de los ahorros depositados sin que el cliente pierda el acceso a su liquidez. Uno de los puntos menos ventajosos de estos productos es que, generalmente, no remuneran cualquier cantidad de dinero, sino que establecen máximos que pueden dejar fuera a muchos ahorros. Sin embargo, algunos productos no se ajustan a estas condiciones y remuneran una cantidad de dinero superior.

Deutsche Bank remunera a nuevos clientes con un 2,5% TAE por un dinero en cuenta de entre 10.000 euros y 100.000. Se trata de un producto bancario sin comisiones de mantenimiento que liquida la remuneración de forma trimestral. Además de los intereses generados el banco también paga a los usuarios que quieran domiciliar una nómina de al menos 2.000 euros al mes. A través de esta vinculación el cliente obtendrá un desembolso de 30 euros mensuales durante un año (360 euros totales). Las condiciones de esta ‘Cuenta Más DB’ estarán disponibles hasta el 30 de junio, por lo que los interesados en obtener esta remuneración podrán contratar el producto hasta el próximo domingo, según consta en la página web de la entidad.

Otro de los bancos que promociona una cuenta remunerada hasta el 30 de junio es la filial de Bankinter, EVO Banco. La entidad, que se fusionará con Bankinter durante el primer semestre de 2025, según lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ofrece a sus clientes un 2,85% TAE para saldos de hasta 30.000 euros hasta el 31 de enero de 2025. Es decir, EVO Banco garantiza estas condiciones, que se pueden contactar hasta el próximo domingo, hasta enero, la remuneración podría cambiar tras esa fecha.

Esta ‘Cuenta Inteligente’ para nuevos clientes no cobra comisiones y realiza la liquidación de los intereses de forma mensual.

Otras cuentas remuneradas para grandes ahorros

MyInvestor ofrece un 2,5% TAE hasta 70.000 euros durante el primer año, después la remuneración cae hasta el 0,30%. Si en el segundo año el cliente quiere mantener la rentabilidad inicial deberá realizar inversiones mensuales por un importe mínimo de 300 euros al mes en carteras indexadas, productos de inversión de marca y otros productos comercializados a través de MyInvestor.

Por otro lado, destaca el producto ofrecido por el bróker Trade Republic, que ahora promociona servicios bancarios. La entidad remunera con un 3,75% TAE hasta 50.000 euros y ofrece un ‘cashback’ del 1% de cada pago con la tarjeta que se invierte directamente en un plan de inversión.

loading...