La alopecia o la calvicie todavía siguen siendo motivo de complejo para algunos hombres, de ahí que los retoques estéticos como los injertos capilares estén a la orden del día y sean cada vez más habituales. Sin embargo, también existen otros productos que ayudan a fortalecer el cabello cuando todavía la pérdida no es tan visible y se puede poner solución sin recurrir a fórmulas más drásticas.
En este caso, la cadena de supermercados Mercadona cuenta en su departamento de cosmética con un producto para hombres que busca mermar la caída del cabello.
Se trata del champú anticaída Men, que la cadena valenciana comercializa bajo la marca Deliplus, y que contiene ginseng y ácido salicílico para combatir ese problema.
Tal y como explica el fabricante, este champú está especialmente formulado para el cabello frágil con tendencia a la caída. Al contener ácido salicílico "promueve una suave exfoliación de las células muertas preparando el cuero cabelludo para optimizar la acción del tratamiento".
El envase de 400 ml se vende en el lineal de champús de Mercadona por 1,95 euros la unidad.
Para una mayor efectividad, el fabricante recomienda la utilización de este producto junto al sérum anticaída, que contiene ginseng y cafeína, y cuyo bote de 100 ml cuesta 6,95 euros.
Este sérum es un tratamiento sin aclarado que "mejora la apariencia del cabello sin apelmazarlo y aportándole vitalidad, especialmente formulado para prevenir la caída del cabello", ya que aporta "resistencia, dejando el cabello fuerte y más denso".
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