Economía

Telepizza relanza su marca con una nueva receta coincidiendo con su 35 aniversario

Telepizza reinventó su línea barbacoa con el lanzamiento de tres nuevas pizzas
Cedida

Telepizza ha presentado este miércoles el relanzamiento de su marca, un hito que coincide con su 35 aniversario y que busca afianzar su estrategia de crecimiento en España, donde prevé abrir 25 locales en 2022 con nuevos formatos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma de 'delivery' ha actualizado y rejuvenecido sus principales activos, lanzando una nueva imagen, una nueva receta para sus pizzas, una nueva estrategia con foco en los canales digitales y el desarrollo de nuevos formatos de tienda para aumentar su capilaridad.

'El secreto está en la masa' ha sido la seña de identidad de la marca desde sus orígenes, un posicionamiento que ha vuelto a rescatar como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto.

Así, la firma ha renovado su receta y ha mejorado los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. Con este cambio, ofrecerá a partir de este miércoles una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme, una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano y un nuevo queso fundido, 100% lácteo.

loading...