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En el centro y sur

Mango reforzará su presencia en Italia y anuncia 15 nuevas aperturas este año

Mango reforzará su presencia en Italia y anuncia 15 nuevas aperturas este año
MANGO

La española Mango ha anunciado este martes la apertura de  una quincena de tiendas en Italia durante este año entre tiendas propias y franquicias, con las que superará los 100 puntos de venta este país al finalizar el ejercicio, según ha informado este martes el grupo textil.  La expansión se centra especialmente en el centro y el sur de Italia, con foco en la capital, y en grandes ciudades del norte como Bolonia, Génova y Verona. En paralelo, la compañía prevé la renovación de varios puntos de venta para incorporar su concepto New Med, presente en las principales 'flagship stores' de la marca en el mundo.

"La apertura y remodelación de puntos de venta en Italia forma parte de nuestro plan estratégico 2024-2026, que prevé más de 500 nuevas aperturas en los próximos tres años en todo el mundo para seguir reforzando nuestro ecosistema de distribución omnicanal" ha asegurado el director de expansión y franquicias en Mango, Daniel López.

La empresa ha mencionado la inauguración de una 'flagship' en Roma, en el edificio histórico de la galería comercial Alberto Sordi en Via del Corso, "la calle comercial por excelencia de la ciudad": con una superficie comercial de más de 1.300 metros cuadrados, ofrecerá productos de las líneas Woman, Man y Kids. La compañía también ampliará su presencia en la capital con un punto de venta en Via Nazionale "una de las principales calles de la ciudad". Estas tiendas se suman a las recientes aperturas en los centros comerciales de Porta di Roma y Romaest.

Renovación de tiendas 

Mango también llegar por primera vez a Génova y abrirá su primera tienda propia en el centro ciudad de Verona, donde ya cuenta con un punto de venta en el centro comercial Adigeo, y reformará cinco puntos de venta en Italia este año "para incorporar su concepto de retail de inspiración mediterránea New Med".

Entre ellas está la renovación de la 'flasgship' de más de 1.300 metros cuadrados en Galleria del Corso, en el centro histórico de Milán, y proseguirá con el plan de renovación de tiendas en estaciones de tren con los puntos de venta en Florencia y Venecia, ambos con oferta de Woman. La marca cerró el año pasado  con 92 puntos de venta en Italia, además de contar con presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.

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