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La dueña de Magnum o Dove gana un 4,3% en el primer semestre impulsada por las áreas de nutrición y hogar

Helado de Magnum
Unielever

La dueña de marcas como Magnum, Knorr, Rexona o Dove, Unilever, cerró el primer semestre del año con un beneficio neto atribuido de 3.701 millones de euros. La cifra supone un aumento de un 4,3% si se compara con el mismo periodo del año anterior. 

Si se atiende solamente a los resultados del segundo trimestre, Unilever ha explicado que los ingresos crecieron un 2,2% en el periodo que fue de abril a junio, hasta 16.091 millones.

Impulso del área de nutrición 

Según ha informado este jueves tras publicar su cuenta de resultados, los ingresos totales de la empresa en el semestre alcanzaron los 31.117 millones de euros, un 2,3% más. Por segmentos de negocio, la división de Cuidado Personal avanzó un 0,6%, hasta los 6.911 millones de euros, mientras que la de Nutrición se situó en 6.601 millones, un 1,3% más.

Por otra parte, el Área de Cuidado del Hogar repercutió unos ingresos de 6.205 millones, un 2% más, mientras que el segmento de Belleza se elevó un 5,1%, hasta los 6.225 millones. El negocio de Helados experimentó un alza del 2,8% en su facturación, hasta 4,486 millones.

Redacción

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