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Viego amplía a cuatro meses el plazo de corte de suministro a sus clientes con bono social

EUROPA PRESS

De esta forma, las personas afectadas cuentan con más tiempo para conseguir las autorizaciones pertinentes para poder formalizar las ayudas, ya sea a través de los servicios sociales regionales, de los convenios que la compañía ha firmado con las autonomías o incorporándose a alguno de los planes que Viesgo tiene en marcha, como el programa Ayuda Viesgo o el proyecto Energía Solidaria Viesgo, en colaboración con Cáritas.

De forma paralela, Viesgo se ha puesto al servicio de las instituciones para buscar conjuntamente alternativas que promocionen los actuales convenios, a la vez que potencia la comunicación con sus clientes para que ayuden a identificarles como colectivos vulnerables.

Esta nueva iniciativa refuerza otros proyectos como el programa Ayuda Viesgo, del que se benefician actualmente más de 1.500 familias y a través del cual la compañía asume el coste fijo de la factura de la luz de aquellas familias en las que todos sus miembros se encuentran desempleados; o el proyecto Energía Solidaria Viesgo" que ha desarrollado en colaboración con Cáritas y en el que pueden participar clientes y empleados aportando una cantidad simbólica al mes que se duplicará gracias a una aportación de Viesgo de la misma cuantía.

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