La vacuna logró aumentar la supervivencia y provocar respuestas inmunes frente a los tumores en poco tiempo.
Los casos no son nuevos, pero representan las primeras instancias registradas en personas de esta infección. Ahora, los investigadores han descubierto de qué modo el cambio climático puede favorecer la aparición de más cepas como esta.

Los antibióticos deben tomarse con mucha precaución.
Los antibióticos solo son efectivos contra infecciones bacterianas, y no deben ser utilizados para tratar infecciones virales como el resfriado común, la gripe o la bronquitis, ya que son ineficaces y se promueve la resistencia bacteriana. Además, hay personas que no deben tomar antibióticos por diferentes riesgos.

Una mujer se queja de dolor de estómago.
Se produce cuando hay un desequilibrio en la microbiota y los microorganismos nocivos prevalecen sobre los más beneficiosos. Los episodios de diarrea, la hinchazón abdominal, los gases e incluso los dolores de cabeza e irritación en la piel son sus síntomas más recurrentes.
Los estragos del estreptococo en Japón
Japón sigue en vilo por detectar una variación de Estreptococo A que está haciendo crecer los casos de Síndrome de shock tóxico estreptocócico (STSS). En realidad, no existen como tal las 'bacterias carnívoras' o 'bacterias come carne'; sin embargo, sí que existen algunas infecciones que pueden causar fascitis necrótica.
Sanidad quiere que los condones sean gratis para todos los jóvenes
El aumento de infecciones como la gonorrea y la sífilis encadenan más de 20 años de incremento y su incidencia se ha multiplicado por 25 y 10, respectivamente, mientras que la clamidia se ha disparado un 245 % desde 2016.
  • ¿Cuáles son las mejores posturas sexuales para alcanzar el orgasmo?
  • Cómo aguantar más durante el sexo: trucos para prolongar el coito y cuáles son las mejores posturas
Mujer con dolor de estómago.
Diversos estudios apuntan que uno de cada cuatro medicamentos de uso habitual podría estar afectando al crecimiento de los microorganismos intestinales. Los antibióticos se llevan la palma: su consumo se ha relacionado con un mayor riesgo de padecer enfermedad inflamatoria intestinal.

Página 1 de 5