Arándanos
Frutas y verduras son un indispensable en nuestra alimentación, pero seleccionar unas u otras a la hora de incorporarlas a nuestra dieta puede aportarnos diferentes beneficios, por ejemplo, los arándanos pueden ayudarnos a reducir el riesgo de desarrollar algunas enfermedades.

Salmón a la brasa, del restaurante Superfüüd
Los superalimentos se han ganado una gran reputación por ser ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud. Alimentos como los espárragos verdes, el falafel, la quinoa o los garbanzos son fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos que pueden tener efectos muy positivos en nuestro organismo.
Mujer joven come después de un entrenamiento

Los dolores musculares pueden ser molestos y durar hasta tres días. La hidratación y una buena alimentación que nos ayudan a reponer los hidratos que gastan nuestros músculos y, así, tratar de aliviar las agujetas.

  • ¿Qué es la litopedia? El extraño fenómeno de tener un feto calcificado
  • El efecto de esta especia para regular el azúcar y perder peso según un estudio
Frutos rojos: frambuesa, arándano, fresa, grosella roja, mora.
Seguramente alguna vez has recurrido al truco del arándano rojo para prevenir o mejorar en la cistitis. Este fruto rojo, así como otros, a menudo son recomendados en infecciones del tracto urinario. Pero ojo, hay un caso concreto en el que ingerirlos no será bueno para tus riñones.

Página 1 de 2