- La ley superó su primer examen parlamentario en la anterior legislatura, pero decayó por el adelanto electoral.
- Obliga a resolver reclamaciones en 14 y fija servicios para personas mayores o con alguna discapacidad.
- También este martes se ha aprobado la ley de familias en el Consejo de Ministros.
- Ha anunciado que remunerará el permiso parental de 8 semanas y que extenderá de 16 a 20 el de nacimiento.
- Todas las claves del permiso de ocho semanas para padres con hijos menores de ocho años.
- Combinando la experiencia y las capacidades de ambas empresas, ofrecen un servicio adaptado a las necesidades del mercado y los clientes.
- Iberdrola supera ya los 5.000 puntos públicos de recarga en España y apunta a los 10.000.
- Los casi 300 empleados ligados a este departamento pasarán a atender las solicitudes de pymes.
- La fibra de MásMóvil llega ya a 29 millones de hogares españoles.
- Como cualquier transformación digital, el implemento de la IA que se está dando en la tecnología cotidiana transforma la comunicación entre el usuario que demanda un servicio y la empresa que lo proporciona.
- Solo estas 6 Big Tech generan más de la mitad del tráfico mundial de Internet, ¿sabes cuáles son?
- Es posible que el teleoperador con el que estás hablando no sea humano (y no está mal)
- Las elecciones del 28-J provocan que decenas de leyes en tramitación caigan por el sumidero de la legislatura.
- Sánchez adelanta las generales al 23 de julio tras la debacle de la izquierda.
- El adelanto pilla a Díaz y Belarra con el pie cambiado: solo tienen diez días para pactar.
- Al ser un contrato firmado fuera del establecimiento de la empresa hay un plazo de 14 días para desistir del mismo.
- Qué es el derecho de desistimiento de los consumidores ratificado por la Justicia europea.
- El chatbot que podrá reemplazarte en las conversaciones sobre mejores tarifas móviles todavía está en fase de prueba, pero detrás de él se encuentra tecnología de OpenAI.
- Adiós a los servicios automatizados: las empresas deberán facilitar teleoperadores humanos con la Ley de Atención al Cliente
- La joven lo ha compartido en LinkedIn para mostrar la atención al cliente del establecimiento.
- Un ladrón intenta robar la rueda de un coche sin darse cuenta de que el conductor está dentro.
- La normativa que se aprobó ayer en el Consejo de Ministros obligará también a los bancos a brindar atención presencial a las personas mayores que no se entiendan con los cajeros automáticos.
- La nueva ley de atención al cliente limitará los tiempos de espera telefónica a 3 minutos y obligará a resolver reclamaciones en 15 días
- No se podrá cortar el suministro de servicios básicos a ninguna familia si hay una reclamación en curso.
- El proyecto de Consumo ha sido aprobado en el Consejo de Ministros y pasará ahora a tramitarse en el Congreso.
- Lucha contra las reseñas falsas de productos: la UE lanzará una nueva ley.
- Microsoft está presente en nueve categorías diferentes a las que puedes optar con las ayudas del Kit Digital. Dos soluciones que facilita para implantar son la 'gestión de clientes' y la 'facturación electrónica'.
- Los productores de jamón curado ya pueden beneficiarse de Osiris Secaderos con el Kit Digital.
- Los ciberdelincuentes aprovechan que configurar una impresora es complicado para que los usuarios busquen ayuda en sus páginas web falsas y robarles los datos o incluso dinero.
- El nuevo troyano que se hace pasar por una factura electrónica de Endesa para ‘hackearte’ y robarte
- El servicio estará disponible de 7 a 22.30 horas de lunes a domingo, los 365 días del año.
- Las empresas que venden mascarillas mantienen el pulso.
- El derecho a no ser atendido por un robot será por ley y afectará a todas las compañías que ofrecen servicios básicos.
- Lucha contra las reseñas falsas de productos: la UE lanzará una nueva ley en mayo.
- El Consejo de Ministros da luz verde a la redacción del anteproyecto de Ley del Ministerio de Consumo.
- Las empresas de servicios básicos tendrán que atender incidencias todos los días las 24 horas.
- Facua denuncia a siete empresas de mensajería por no tener teléfono gratuito.
- El Gobierno eleva un 20% el presupuesto de la Inspección de Trabajo y contratará expertos en 'big data'.
- La asociación pide al Ministerio de Consumo que se haga lo mismo con los números de teléfono que empiezan por 901.
- "Me cobraron 150 euros por una llamada de 15 minutos a un número 901".
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