Cereales
Este alimento rico en hidratos de carbono, fibra, fósforo y zinc es muy saludable ya que es saciante, lo que ayuda al control del peso, previene el estreñimiento y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.
Una pareja se mira mientras va en el coche.
Sobre nuestra salud influyen muchas cosas, más de las que pensamos, y nuestra pareja es una de ellas, para sorpresa de muchos. No solo puede condicionar nuestro estado de ánimo, también nuestra salud física puede verse afectada por nuestras relaciones. 

El pilates es recomendable para personas con dificultades de movimiento, lesiones en las lumbares y como ejercicio de rehabilitación.
A más de una le habrá pasado que se ha apuntado a pilates para tener una espalda sana y fuerte y se ha encontrado sudando al hacer la primera postura. Esta disciplina es elegida por muchas mujeres debido a los grandes beneficios que tiene, entre otros, el fortalecimiento del suelo pélvico, pero antes de llevarlo a cabo debes tener en cuenta algunos consejos.
Una mujer joven haciendo flexiones.
Tener unos músculos pectorales en buena forma es importante para el movimiento de los brazos y para una correcta postura de la espalda, y repercute a la hora de realizar tareas del día a día y diferentes deportes.

Inflamación abdominal por la regla.
Según recientes estudios, una de las mejores formas de reducir la inflamación no está en la medicina, sino en la nevera. Estos son los mejores consejos, alimentos y recetas para combatir la inflamación, promoviendo un estilo de vida y una alimentación saludable. 
Hombre de edad avanzada con equipamiento deportivo
El metabolismo comienza a ralentizarse de forma progresiva a partir de los treinta aproximadamente. A medida que se cumplen años es más fácil ganar peso, especialmente para las mujeres mayores de 50, debido a una modificación importante en cuanto a la forma de redistribuir la grasa.

Caminar puede tener efectos beneficiosos para un amplio abanico de condiciones de salud, pero debemos ajustar la intensidad y el tiempo del ejercicio a nuestras condiciones particulares.
Caminar todos los días puede beneficiar mucho nuestra salud y reducir el riesgo de padecer un gran número de enfermedades diferentes. Sin embargo, debemos adaptar la velocidad y el número de pasos a nuestras condiciones particulares.

Página 3 de 5