Nieve
Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas y las balsas de agua mantienen cortadas a la circulación un total de tres vías a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León (seis a la misma hora de la jornada de ayer) donde se necesitan cadenas para circular por otras tres carreteras, también menos que en días anteriores, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
Nieve
Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas han obligado a cortar al tráfico un total de cinco carreteras en las provincias de León, Burgos y Soria, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.
La red autonómica de carreteras registra, en estos momentos, 29 incidencias. En la provincia de Huesca hay una carretera cerrada por nieve y por aludes, en el Portalet, y es necesario el uso de cadenas en seis carreteras, mientras que en Zaragoza hay dos carreteras cortadas por inundación y también la autopista autonómica ARA-A-1. El resto de incidencias son debidas a obras y limitaciones a vehículos pesados.

Página 4 de 5