El nuevo Macan es el acceso a la gama SUV eléctrica de Porsche.
El nuevo Porsche Macan con tracción trasera ya está disponible como nueva versión de entrada a la gama. Se trata de una eficiente variante que alcanza los 641 km de autonomía. El 4S, por su parte, se sitúa bajo el Turbo.

Tesla baja los precios en España de sus modelos más vendidos: Model 3 y Model Y.
Con el objetivo de hacer llegara la movilidad eléctrica a más gente, Tesla lanza descuentos de 3.290 euros en España sobre sus modelos de acceso de las gamas Model 3 y Model Y. A estos se suman los del Plan Moves III.

El Maxus eDeliver 5 llegará a España en 2025 con la máxima categoría en seguridad EuroNCAP.
El eDeliver 5, que en entornor urbanos es capaz de alcanzar hasta los 489 kilómetros de autonomía, tiene 161 CV de potencia y obtiene la calificación Platinum en EuroNCAP. El eDeliver 9, que ya se vende, ha obtenido la Gold.

La etiqueta Eco de la DGT garantiza la movilidad por zonas restringidas al tráfico.
España cuenta con una serie de ventajas para aquellos ciudadanos que adquieran un vehículo con etiqueta ECO: descuentos en algunos peajes, aparcamiento gratuito en zonas SER, reducción del 75% en impuestos de circulación...

El nuevo Grandland ha cogido muchos elementos del prototipo Experimental.
Del concepto a la realidad. El nuevo Grandland da vida a las ideas del Opel Experimental. Totalmente eléctrico, sin cromo, con tejidos interiores fabricados con materiales 100% reciclados, con novedades nunca vistas...

El Junior Veloce es la versión más potente del SUV eléctrico de Alfa.
280 CV, diferencial trasero tipo Torsen y propulsión 100% eléctrica para este SUV compacto italiano. ¿Es el nuevo Junior Veloce un Alfa Romeo auténtico? La marca parece haber aprendido algunas cosas a raiz del Tonale.

EL Ypsilon HF marca el regreso de las siglas HF a los automóviles.
Hemos estado en el día del pistoletazo de salida de Lancia en España y, además de poder ver y tocar el nuevo modelo en sus dos acabados LX y Cassina, nos han enseñado la variante deportiva HF, con 240 CV eléctricos.

El primer Ferrari 100% eléctrico costará más de 500.000 euros.
Aunque no se sabe apenas nada del que será el primer modelo sin motor de combustión de Ferrari, fuentes cercanas al proyecto han confesado a Reuters que la factura para hacerse con uno arrancará en los 500.000 €.

El Polestar 3 añade una versión de acceso con un solo motor trasero.
Esta nueva versión Long Range Single Motor del Polestar 3 arranca en 79.890 euros y ofrece hasta 650 kilómetros de autonomía con las mismas prestaciones, tecnología y diseño que el resto de la gama Polestar 3.

Producción coche eléctrico chino
Los automóviles procedentes de China han irrumpido en el mercado en Europa de manera fulgurante, aunque desde la Unión Europea han tenido que tomar medidas, ya que en lugares como España duplican su precio.

Página 1 de 5