Maje y Salva en el juicio por el crimen de Patraix

María Jesús, conocida como Maje, se ha enfrentado este martes en una nueva sesión del juicio que se sigue contra ella por el asesinato de su marido en agosto de 2017 en un garaje de Patraix, a los testimonios de sus amantes, con quienes mantenía una relación paralela a la conyugal. Con uno de ellos se escribió varios mensajes de texto el mismo día en que se enteró de la muerte de su esposo y se halló el cadáver. Le decía: "¿Hacemos esta noche un amorcete?", a lo que él le contestaba: "Vale, chochete".

María Jesús M.C., 'Maje', y su examante, Salva, en el juicio

Hubo "connivencia" para asesinar a Antonio en agosto de 2017 en un garaje de Patraix (València) entre su mujer, María Jesús, conocida como Maje, y su entonces amante, Salva, ambos acusados del asesinato; y la esposa presentaba una "doble cara" tras morir su marido: feliz con unos y viuda afligida con otros, según ha manifestado la inspectora jefa del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

La acusada, María Jesús, la última de la izquierda en la segunda fila

El ministerio fiscal y la acusación particular han expuesto este miércoles ante el jurado popular las vidas "paralelas" de María Jesús M., conocida por 'Maje', y que se sienta desde hoy en el banquillo junto a uno de sus amantes, Salvador R., acusados ambos del asesinato a puñaladas, ocho, del marido de ella, Antonio, cometido en un garaje del barrio valenciano de Patraix en agosto de 2017.

Un jurado popular compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres se encarga desde este miércoles de juzgar a María Jesús M.C., 'Maje', la conocida como 'viuda negra de Patraix', y su examante, Salvador R.L., ambos acusados de matar al marido de ella en agosto de 2017 en un garaje de este barrio de València.

Página 1 de 3