El presidente del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, Matthias Müller, pronuncia un discurso durante la junta de accionistas de la compañía en la Deutche Messe AG en Hanover (Alemania).
  • Por un presunto delito de manipulación de mercado.
  • El origen de la investigación es una denuncia presentada en el marco del escándalo de la manipulación de emisiones del grupo, destapado a finales de 2015.
  • También son investigados el antiguo presidente de Volkswagen y el presidente del consejo de supervisión.
La mano de un empleado mientras toca el logotipo de Volkswagen en la planta de la compañía en Dresde (Alemania).
  • La comisiónque investiga el fraude de Volkswagen entregó ayer su informe de conclusiones sobre la manipulación de emisiones contaminantes.
  • Según el Parlamento Europeo, ni la Comisión Europea ni los países del bloque comunitario actuaron correctamente para evitar el fraude.
  • Se señala a España como uno de los países que dilató las negociaciones para implantar un sistema de control que podría haber evitado el "dieselgate".
  • A FONDO: España, expedientada por no haber sancionado a Volkswagen pasados 15 meses del 'dieselgate'.
Eel presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn.
  • Martin Winterkorn será investigado por fraude por la Fiscalía de Braunschweig en relación al escándalo de la manipulación de emisiones.
  • Se une a las diligencias abiertas por la sospecha de que ocultó información para que esto no afectase negativamente a las acciones del grupo.
  • El número de personas investigadas por escándalo de las emisiones de VW se ha elevado de los 21 conocidos hasta los 37.
  • Todo sobre el 'dieselgate'.
La mano de un empleado mientras toca el logotipo de Volkswagen en la planta de la compañía en Dresde (Alemania).
El interior del A3 2016
  • Pruebas realizadas en un centro de investigación de la Comisión Europea (CE) apuntan a una posible manipulación de las emisiones de NOx.
  • El modelo de Audi A3 auditado estaría homologado al estándar Euro 6, que permite expulsar hasta 80 miligramos por kilómetro.
  • Volkswagen aseguró en su día que todos estos nuevos modelos "cumplían los requerimientos legales y los estándares medioambientales".

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