• José Vicente Guillot cobró 576 euros de menos del paro por haber olvidado comunicar al INEM que había acabado un contrato a tiempo parcial que combinó con el subsidio.
  • Pese a abonar los justificantes con posterioridad, no ha logrado obtener el dinero.
  • Expertos jurídicos valencianos apuntan a un servicio de atención telefónica gratuíta (963 162 091) para resolver este tipo de incidentes.
  • Envía tus quejas al Defensor .
  • Federico, un vecino de Valencia, denuncia que han paralizado las obras de un parking público que construía Llanera y que había personas que habían adelantado reservas de plazas.
  • Desde la concejalía de Trasportes se apunta que se tomarán medidas para que "nadie salga perjudicado".
  • La oposición dice que el Ayuntamiento es responsable subsidiario a través de la empresa Actuaciones Urbanísticas Municipales.
  • El AMPA de un instituto de Burjassot pidió que sus hijos dieran las clases de Física y Química en valenciano, acogiéndose a la ley.
  • Educación envió a un profesor sin capacitación lingüística que imparte la materia en castellano.
  • La conselleria apunta que hay una denuncia presentada por este motivo pero no ofrece más información por respetar la "confidencialidad".
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  • Eulalia Sánchez denuncia que el solar que tiene frente a su vivienda, en la calle Gayano lluch, está lleno de desperdicios pese a que el planeamiento municipal establece que debe haber un jardín.
  • Medio Ambiente se compromete a realizar un "seguimiento detallado" de la situación.
  • La ordenanza obbliga al particular propietario del terreno a mantenerlo en condiciones, aunque el Ayuntamiento debe tomar las medidas necesarias para obligarle a limpiarlo.
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  • La usuaria Carmen Serrano Pérez denuncia que los autobuses de la línea 72 nunca llegan a la hora que se anuncia oficialmente.
  • La EMT admite en sus encuestas que los pasajeros más insatisfechos son los de los barrios de Patraix y San Isidro.
  • La empresa señala que los usuarios de esta línea han aumentado un 2%, el doble que el resto.
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Ignasi Pellicer.
  • El Defensor del Ciudadano recoge quejas contra la Administración.
  • Pregunta personalmente en los organismos públicos por los problemas de los lectores y publica la crónica de sus pesquisas.
  • EN LA MINUTECA SE PUEDEN CONSULTAR LAS CRÓNICAS DE 2008