Renueva tus sartenes por estas de Fagor.
Alrededor de un millón de personas en España tiene la enfermedad celiaca, lo que significa que no pueden ingerir alimentos que contengan gluten. Quien piense que esto es un problema a la hora de elaborar un menú veraniego rápido y saludable, que siga leyendo, porque tenemos muchas ideas fáciles.
El ayuno intermitente es un método cada vez más popular.
Este método, que incluye la alternación de períodos de comer y ayunar, ha cobrado mucha importancia en los últimos años, y ha despertado controversia entre los expertos sobre los peligros y beneficios que puede tener para bajar de peso o aumentar la esperanza de vida.

Comer sano puede reducir el riesgo de tener demencia en el futuro.
Aunque no existen fórmulas mágicas para frenar el envejecimiento prematuro, sí hay una serie de premisas en las que coinciden los profesionales de la salud. Hoy nos detenemos en el 'plato de la longevidad' del doctor Jorge Soto, y en los consejos de la dermatóloga Ana Molina.
En España, como en toda la zona mediterránea, es el condimento imprescindible, y esto tiene un efecto negativo: nos lleva a aderezar alimentos más de la cuenta, aumentando así el riesgo a enfermedades graves.
En España, como en toda la zona mediterránea, es el condimento imprescindible, y esto tiene un efecto negativo: nos lleva a aderezar alimentos más de la cuenta, aumentando así el riesgo a enfermedades graves.
Batido de kiwi y piña casero
Algunas personas confían en esas dietas pensadas para purificar el cuerpo, que eliminan una gran cantidad de alimentos (por no decir todos) y los sustituyen por zumos y bebidas con las que eliminar toxinas y elementos negativos del cuerpo, pero ¿funcionan estas dietas?

En Japón se educa para comer bien desde el colegio.
Aunque su objetivo principal no es el de adelgazar, las normas de esta forma de comer, consciente y equilibrada que aprenden los nipones desde la escuela, hacen que la inmensa mayoría de ellos mantenga un peso saludable.
Ser vegano y disfrutar de deliciosos postres dulces no son conceptos antagónicos
Los frutos secos, las legumbres y el cacao en polvo son algunas de las formas habituales en las que las mujeres consumimos este nutriente esencial para nuestro organismo. Una falta de magnesio puede provocar que suframos calambres musculares, convulsiones o cambios de humor, entre otros. 

Página 1 de 5