Los mejores roscones de nata de supermercado, según la OCU.
Los roscones de Reyes son uno de los dulces navideños más populares en España. Se suelen comer el día de los Reyes Magos, pero cada vez es más habitual encontrarlos en las mesas durante todas las fiestas navideñas. Además de nata, los más habituales, los hay también de trufa o crema e incluso sin relleno.
Roscón Antigua Pastelería del Pozo.
Abierta desde 1830, la Antigua Pastelería del Pozo ha visto pasar por sus puertas algunos de los personajes más populares del Madrid contemporáneo. Desde entonces, el roscón es uno de sus dulces imprescindibles en estas fechas.
Panettone
Puesto que la calidad de los panetones de los supermercados españoles deja mucho que desear, hay que ir a por uno artesano. Buscamos uno de verdad, uno de esos que lleva tres días de elaboración. En la capital, afortunadamente, hay mucho panetone bueno donde elegir.
Roscón de nata.
El chef premiado hace unos días con el 'The Best Chef Award' ha lanzado su nueva e innovadora receta del roscón de Reyes, sin almendras, sin fruta escarchada ni agua de azahar. Algo que parece que a los consumidores no les ha sentado muy bien. 

Página 3 de 5