Mujer joven aplicándose un producto de cosmética.
La desconocida astaxantina protege la piel de la pérdida de elasticidad y de la radiación solar, además de reducir las arrugas y prevenir otros del signos del envejecimiento. Según los expertos, sus propiedades superan a las de la vitamina C, la vitamina E y el betacaroteno.

El ayuno intermitente es un método cada vez más popular.
Este método, que incluye la alternación de períodos de comer y ayunar, ha cobrado mucha importancia en los últimos años, y ha despertado controversia entre los expertos sobre los peligros y beneficios que puede tener para bajar de peso o aumentar la esperanza de vida.

Más allá de ser utilizado como producto cosmético en las rutinas de la piel, el retinol, conocido también como Vitamina A, se encuentra en diversos alimentos
Más allá de ser utilizado como producto cosmético en las rutinas de la piel, el retinol, conocido también como Vitamina A, se encuentra en diversos alimentos que te ayudarán a frenar los signos de la edad gracias a sus propiedades nutricionales. Su principal papel es el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del organismo.

Una mujer con resaca.
Los tratamientos antiedad son cada vez más reclamados entre los españoles, se estima que hasta un 40% de la población adulta de nuestro país se ha realizado tratamiento estético con el objetivo de retrasar el envejecimiento visible.

Una mujer madura aplicándose crema antiedad.
La Organización de Consumidores y Usuarios ha encontrado entre todas las opciones disponibles en el mercado la crema antiedad de mujer a un precio asequible que promete atenuar las líneas de expresión y evitar la aparición de arrugas.
Mercadona lanza un nuevo yogur de proteína con stracciatella y flan de huevo 0% materia grasa
Esta selección de aceites de Deliplus destacan por un gran contenido de ingredientes naturales que protegen la piel con una hidratación profunda, relajante y tonificadora. Son válidos para cualquier rutina diaria, ya que lo puedes combinar con otras cremas del cuerpo.

Imagen de recurso de personas de avanzada edad.
La ciencia lleva años estudiando qué predisposición genética juega en estos casos y a día de hoy hay ciertos indicios, pero sobre todo se confirma que los factores ambientales y la capacidad de resiliencia son denominadores comunes entre estas personas.

No debemos olvidar la protección solar en ninguna época del año.
La luz de las pantallas y los radicales libres pueden envejecer la piel y provocar la aparición de acné y otras imperfecciones. Con un protector solar evitarás las huellas de la contaminación en el rostro.

Isabel Sánchez, autora de 'Cuidarnos'.
Opina Isabel Sánchez que la cada vez mayor longevidad, la baja tasa de natalidad y una educación individualista nos ponen ante un panorama difícil: "mucha gente que cuidar y pocos brazos para hacerlo". En su último libro, 'Cuidarnos', apuesta por una revolución social que sitúe los cuidados y la interdependencia en primer plano.
Una mujer mayor caminando con su nieta por un parque.
​El envejecimiento saludable implica adoptar un estilo de vida que promueva el bienestar físico y mental durante toda la vida. Para lograrlo, es necesario mantener una dieta sana, realizar ejercicio, practicar hábitos que ejerciten la mente, como la lectura, así como evitar el consumo de tabaco y alcohol.
A partir de los 30 años, la pérdida de colágeno en la piel empieza a ser evidente.
La piel comienza a sufrir cambios a partir de los 25 años debido a diferentes factores como el paso del tiempo, la sobreexposición al sol, el estrés y la contaminación, entre otros. Sin embargo, existen alimentos ricos en esta proteína que previenen las arrugas y las primeras líneas de expresión.

Página 1 de 5