La flacidez del párpado es una consecuencia natural del paso de los años.
Hoy en día, la cosmética se ha sofisticado hasta límites insospechados en otros tiempos, con formulaciones y resultados visibles importantes en muchos casos. Sin embargo, su eficacia tiene un techo real, que no puede traspasar. ¿Sucede esto con el párpado caído?
Una mujer a punto de recibir un pinchazo de botox en los labios
Dentro de la estética facial, unos labios prominentes se sitúan en el podio de los tratamientos más solicitados por las mujeres en España. Sin embargo, no hay una única manera de aumentarlos, y al relleno convencional le va ganando terreno otra técnica que promete resultados más naturales.

Conseguir un glúteo bien definido sin acumulaciones extra de grasa requiere de constancia y algunos tratamientos en cabina.
Cuando en la parte superior trasera de nuestras piernas aparece una acumulación de grasa en forma de media luna, que dibuja un pliegue independiente antiestético y flácido, podemos hablar de que tenemos 'banana subglútea'. La buena noticia es que, con tratamiento, tiene los días contados.
Bajar la cabeza para mirar el móvil puede tener uan serie de consecuencias indeseables, físicas y estéticas.
El teléfono móvil se ha convertido en compañero inseparable de todas nosotras durante toda la jornada. Además de facilitarnos la vida en muchos casos, también puede llevar implícitos daños colaterales como el que hoy nos ocupa y que debemos intentar evitar. 
La cirugía estética puede hacer que cambien nuestras facciones
Potenciar nuestros puntos fuertes y no sólo camuflar los defectos, siempre en línea con nuestra fisonomía y no 'porque sí', buscando cada vez más la prevención de los signos del paso del tiempo. Éstas son algunas de las claves de la medicina estética a la que se apuntan mujeres cada vez más jóvenes.
Los tratamientos inyectables en medicina estética eliminan gran parte de las arrugas de expresión.
Los cosméticos hidratan, nutren, iluminan, aclaran manchas... hasta estiran ligeramente la piel de forma efímera (las ampollas efecto flash), pero cuando lo que se quiere es elevar, reafirmar y rellenar hay que acudir a la medicina estética. Yo lo he hecho y esta es mi experiencia
Los tratamientos inyectables en medicina estética eliminan gran parte de las arrugas de expresión.
Además de ser muy eficaz para las arrugas, el tratamiento al que nos referimos tiene un uso clínico muy potente en la incontinencia urinaria, la hipersudoración, las cefaleas o el bruxismo. Pista: acaba de cumplir 22 años en el mercado y todas conocéis su nombre.
La medicina estética debe tener un abordaje integrativo, con especial foco en la salud mental.
En la mayoría de los casos la presión social, y en una gran parte de ellos la desinformación, pueden abocar a la paciente que busca una mejora estética a la pérdida de la autoestima definitiva. Hablamos con la psicóloga Sonia Lucena sobre su papel clave para evitar este proceso. 

Página 1 de 5