• La Fiscalía ha presentado ante la Audiencia su informe definitivo del caso en el que ha pedido penas de entre 18 y más de 300 años para los 4 acusados.
  • Medio centenar de alumnos de una academia de artes marciales de Gran Canaria han denunciado haber sufrido abusos sexuales siendo ellos menores.
  • La acusación pública acusa a Fernando Torres Baena, el principal imputado, de haber organizado "orgías sexuales" durante 15 años con alumnos.
Los peritos de la acusación, psicólogos y expertos en casos de abusos sexuales, Vicente Garrido y Lorena Morales, han declarado este martes en el juicio que se desarrolla en Las Palmas de Gran Canaria sobre el 'caso Kárate' y donde han afirmado que el principal acusado Fernando Torres Baena era el "agresor perfecto".
Los testigos 65, 66 y 67, inspector jefe y miembros del Servicio de Atención a las Familias (SAF) de la Policía Judicial, respectivamente, afirmaron este lunes durante el juicio que se celebra en la Sección VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas por el llamado Caso Kárate que se podía apreciar un patrón físico de belleza en el grupo de los 'elegidos' [aquellos alumnos que acudían al chalet de Vargas y gozaban de ciertos privilegios por parte de los imputados].

Página 1 de 2