Una caja de frutas propias de la época del verano.
Las frutas y verduras no pueden faltar en nuestra alimentación si queremos que sea variada y, sobre todo, saludable. Sin embargo, si también queremos que se reduzca el colesterol, tendremos que tomarlas de una manera determinada.

Las manzanas, una de las frutas más conocidas y producidas globalmente, impactan muy positivamente en nuestra salud, según estudios de la Universidad de Harvard.
Estas frutas, ampliamente consumidas en España, proporcionan múltiples beneficios para la salud debido a su contenido nutricional y fitoquímico. Entre sus ventajas, previenen el asma, ayudan a regular el colesterol y favorecen la pérdida de peso.
El mal aliento puede ser un síntoma de algunas enfermedades.
Aunque el mal olor corporal y el aliento desagradable son comunes en muchas personas, en algunos casos pueden señalar trastornos médicos ocultos. Mantener una buena higiene y prestar atención a cambios inusuales en los olores corporales puede ayudar a detectar problemas de salud de forma temprana.
Arándanos
Frutas y verduras son un indispensable en nuestra alimentación, pero seleccionar unas u otras a la hora de incorporarlas a nuestra dieta puede aportarnos diferentes beneficios, por ejemplo, los arándanos pueden ayudarnos a reducir el riesgo de desarrollar algunas enfermedades.

Página 1 de 5